lunes, noviembre 30, 2020

Una de las competencias de polo más tradicionales del mundo se renueva en su 123º aniversario junto a Buenos Aires Market. Del 22 de octubre al 5 de noviembre se fusionarán el mejor polo de Argentina con la variedad más amplia de food trucks, bandas y shows en vivo, con el polista Polito Pieres y el cocinero Santiago Giorgini como embajadores de la propuesta.

Con Ellerstina, La Dolfina Sancor Seguros Polo Team, Alegria, La Aguada, El Paraíso, Washington, Cría Yatay y La Irenita como protagonistas, las cinco fechas del Abierto de Hurlingham sumarán a su clásico escenario diversas actividades para que el público disfrute.

“Esta es una gran oportunidad para que la gente pueda ver el mejor polo de Argentina mientras disfruta de un día al aire libre con diferentes actividades para toda la familia”, comentó Polito Pieres.

Tradición, gastronomía y espectáculos se combinarán en la primera edición de Hurlingham Polo Open & Market, la renovada apuesta de la competencia de polo más antigua del mundo, que se llevará a cabo el 22 y 23, 29 y 30 de octubre y el 5 de noviembre desde las 12 hasta las 20.

En las primeras fechas habrá un show de gaiteros, un encuentro de bandas de colegios entre las que se encuentra el Orchestra College Concert y recitales de bandas alternativas. Además, para los fanáticos de la cerveza habrá un Beer Garden de Imperial, una exhibición de autos clásicos y se realizarán visitas guiadas por el histórico club inglés fundado en 1888 por John Ravenscroft, cuyo objetivo fue el de tener un espacio para realizar reuniones sociales y reunir todos los deportes posibles en un solo lugar.

Santiago Giorgini comentó: “es una linda propuesta tanto desde lo deportivo como desde lo culinario. Quienes vengan a disfrutar de las diferentes jornadas van a encontrarse con una puesta muy visual y variada, con opciones culinarias y de shows para todas las edades”.

De esta manera, Hurlingham Polo Open & Market será un lugar de encuentro entre uno de los deportes más característicos de nuestro país, los mejores food trucks de Buenos Aires Market y espectáculos para todas las edades.

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.