lunes, septiembre 28, 2020

Finalmente, el 122 Campeonato Argentino Abierto de polo de Palermo comenzará el lunes 23 de noviembre. Ya había tenido que moverse la segunda fecha por las elecciones nacionales, y esta vez fueron las fuertes tormentas las que obligaron a suspender los partidos programados para el viernes 20 y sábado 21.

Según datos oficiales de la Asociación Argentina de Polo, las fechas 1 y 2 se jugarán el próximo lunes 23 y martes 24 de noviembre.

De esta manera, los juegos iniciales del torneo por la Zona A entre La Dolfina y Magual, y entre Alegría y La Aguada se disputarán el lunes en los horarios establecidos, a las 14 y 16.30, respectivamente.

El martes llegará el debut de Ellerstina contra Washington, desde las 14, y luego, a partir de las 16.30, se enfrentarán La Aguada Las Monjitas y Chapaleufú, por el Grupo B.

Este torneo definirá el equipo ganador de la Triple Corona 2015. Solo La Dolfina Sancor Seguros Polo Team tiene chances de ganarlo ya que es el equipo que consiguió los títulos en el Abierto de Tortugas y en el Abierto de Hurlingham. De ganar la final el 12 de diciembre, conseguiría su tercera Triple Corona consecutiva.

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.