viernes, diciembre 4, 2020

El 80° Campeonato Abierto de Polo del Tortugas Country Club, Copa Emilio de Anchorena, confirmó los detalles de su realización para la temporada de alto handicap 2020:

El primer torneo de la Triple Corona argentina se disputará en el predio Alfredo Lalor de la AAP en Pilar, entre el domingo 1° y el martes 10 de noviembre.

De acuerdo al protocolo sanitario aprobado por el gobierno nacional en el contexto de la pandemia, no estará permitido el ingreso del público ni de la prensa.

Se dispondrá de estrictas medidas preventivas para proteger a los jugadores, sus equipos y a todos los trabajadores de la organización del evento, tales como: hisopado de COVID-19 negativo, registro de temperatura corporal, Declaración Jurada de ausencia de síntomas, acceso con barbijo, distanciamiento social y dispensadores de alcohol en gel. 

Los partidos serán transmitidos en directo a través de la señal ESPN (consulte las grillas de programación).

Los resultados de los partidos, imágenes de prensa y cualquier otra información oficial sobre el Abierto de Tortugas se comunicará por medio de su newsletter, el sitio web www.editorialmundial.com.ar y las redes sociales de Editorial Mundial.


Fuente: Prensa STAD
Foto: Sergio Llamera


Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.