jueves, octubre 1, 2020

Este sábado 4 de noviembre comienza el torneo de polo más importante a nivel mundial, el 124° Campeonato Argentino Abierto, último eslabón de la Triple Corona, que se desarrollará hasta el sábado 2 de diciembre en el Campo Argentino de Polo de Palermo.

Un representante de cada uno de los 10 equipos que jugarán esta temporada estuvo presente en la conferencia de prensa, junto al presidente de la AAP, Eduardo Novillo Astrada. Allí, Juan M. Zubía (en lugar de los jugadores de La Dolfina Sancor Seguros), Cristián Laprida –h– (Cría Yatay), Facundo Sola (Alegria), Polito Pieres (Ellerstina), Eduardo Heguy (Chapaleufú), Miguel Novillo Astrada (La Aguada-Las Monjitas), Juan M. Zavaleta –h– (La Irenita), Alfredo Cappella Barabucci (La Albertina Abu Dhabi), Guillermo Terrera (La Dolfina Polo Ranch) y Rodrigo Rueda –h– (La Esquina L. M. Navarro Correas) compartieron sus sensaciones a horas del debut.

Unas horas antes, habían partido hacia el Obelisco junto a las polistas que protagonizarán el primer Abierto Argentino Femenino de la historia: Paola Martínez (La Dolfina Brava II), Clara Cassino (Ellerstina), Annabel Mc Naught – Davis (La Varzea Goose Creek), Milagros Fernández Araujo (La Dolfina Brava), Clarisa Echezarreta (Santa María de Lobos) y Camila Rossi (La Dolfina Cría Fax).

En el sitio más icónico de Buenos Aires, los polistas posaron para la foto con la prestigiosa copa y el monumento detrás, firmaron bochas a la gente que se acercó, se tomaron algunas selfies y dieron un par de notas a los medios presentes. “Polo en el centro”, esta iniciativa de la AAP, que también repartió gorras y el programa del torneo, fue una muy buena oportunidad para que la gente pueda acercarse a los jugadores y conocer un poco más de este apasionante deporte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto de portada: AAP-Matías Callejo

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.