lunes, septiembre 28, 2020

El ATP World Tour se traslada esta semana al desierto de California para el primero de los nueve torneos de Masters 1000. Ya se sorteó el cuadro y se dieron a conocer los cruces para la primera ronda. Como invitado estará Juan Martín Del Potro, que después de casi un año de inactividad por sus cirugías tuvo un buen retorno en el ATP de Delray Beach. El tandilense se enfrentará primero con un jugador proveniente de la clasificación y luego, si avanza, con Tomas Berdych.

Guido Pella, que quedó como número 1 argentino en el ranking ATP, en el número 40, se medirá con el británico Kyle Edmund. El correntino Leonardo Mayer jugará ante el australiano Sam Groth; Federico Delbonis deberá enfrentar al colombiano Santiago Giraldo; Diego Schwartzman al holandés Robin Haase; y Juan Mónaco tendrá un rival surgido de la qualy.

En la etapa previa están participando tres argentinos más: Renzo Olivo, Marco Trungelliti y Facundo Mena. Además, del sorteo resultó que en las semifinales podrían llegar a cruzarse Rafael Nadal, ganador de Indian Wells tres veces, y Novak Djokovic, ganador ya cuatro veces, que de obtener su quinto título marcaría un hito sin precedentes.

Jugado en el cemento del Indian Wells Tennis Garden, el torneo que se lleva a cabo del 10 al 20 de marzo reparte 6,134,605 dólares en premios y tuvo un record de asistencia de 456.672 fans el año pasado.

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.