jueves, septiembre 24, 2020

Desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de mayo, el Tour del Interior presentado por Sancor Seguros hará la cuarta escala de su circuito en The Venado Tuerto Polo & Athletic Club, provincia de Santa Fe, donde se disputará la prestigiosa Copa Balfour.

La Copa Balfour es la competencia de polo más antigua del país y solo fue interrumpida durante la Segunda Guerra Mundial. Es sin dudas un clásico del calendario de otoño. En esta edición, participan cuatro equipos de entre 14 y 19 goles de handicap y su condición esencial es que deben estar integrados al menos por un socio de The Venado Tuerto Polo & Athletic Club.

Fundado en 1888, The Venado Tuerto Polo & Athletic Club es el primer club de polo de la Argentina. Reconocidos jugadores del país han engalanado la histórica Copa Balfour. Este año, Junior Cavanagh, Federico Von Potosky y Franco Gay estarán presentes, entre otros destacados polistas, que también jugarán la Copa Subsidiaria Tomás B. Kenny (por el handicap).

El Tour de Polo del Interior presentado por Sancor Seguros es un tradicional circuito que recorre el interior de la Argentina hace más de 30 años de manera ininterrumpida. Como cada temporada de otoño, el Tour incluye en su programa escalas en los principales torneos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Salta, en donde participan los referentes del alto y mediano handicap de cada provincia.

El Tour de Polo del Interior presentado por Sancor Seguros es posible gracias al apoyo de Sancor Seguros, Porsche, Imperial, Magret y Nieto Senetiner.

Todos los partidos serán transmitidos de forma completa, con entrevistas exclusivas, en Polo Mundial TV a través de su canal de YouTube y por la señal de América Sports. Todas las novedades estarán en las redes sociales y en la sección especial del torneo en el sitio web de Editorial Mundial.

FOTO: Eduardo Correa Luna

 

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.