sábado, septiembre 26, 2020

El conjunto nacional integrado por Leonardo Mayer (40º del ranking mundial), Guido Pella (42º), Carlos Berlocq (118º) y Renzo Olivo (167º) comienza hoy la búsqueda de la Ensaladera de Plata en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, que se juega del 4 al 6 de marzo en Polonia.

Ayer se realizó el sorteo en el Ayuntamiento de Gdansk que determinó que en primer turno Guido Pella, debutante en la competencia, se medirá desde las 10.30 con Michal Przysiezny y a continuación, en el segundo punto de la serie, el correntino Leonardo Mayer enfrentará a Hubert Hurkacz.

En conferencia de prensa, Leo Mayer comentó: “La Copa Davis te consume mucho física y mentalmente, pero es muy especial y me dio alegrías. Estoy contento. Todas las series son siempre especiales y diferentes, eso lo hace lindo. Nunca es igual un partido del otro, van cambiando muchas cosas, las canchas, las ciudades. El año pasado nos quedamos muy cerca de la final y por eso todo el grupo está motivado y con ganas de llegar lejos”.

“Estoy viviendo algo totalmente distinto en mi carrera. Tener la chance de jugar la Copa Davis me genera mucho compromiso, con el equipo y con los 40 millones de argentinos que nos alientan a la distancia. Debutar en Copa Davis es algo que esperé durante bastante tiempo, significa mucho y es una sensación totalmente diferente a lo que se vive en el circuito. No estoy acostumbrado a tener tanta gente pendiente de uno para que le vaya bien. Lo disfruto”, aseguró por su parte Guido Pella.

FOTO: Prensa AAT

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.