domingo, septiembre 20, 2020

Este 28 y 29 de noviembre en Superpark Dachstein, Austria, arranca el primer campeonato de snowboard de la temporada europea, The Pleasure Jam. Allí se juntarán los deportistas más reconocidos de esta disciplina para darle la bienvenida al invierno.

Serán dos días de acción Freestyle y sesiones relajadas frente al magnífico glaciar Dachstein y, por supuesto, épicas fiestas after snow. La primera nevada cayó justo a tiempo sobre los Alpes. Desde hace 13 años, la temporada comienza con el Pleasure Jam, que es la primera parada del World Snowboard Tour así como del QParks Snowboard Tour. Los mejores profesionales del snowboard llegan listos para demostrar todos los trucos que vienen practicando desde el verano.

El año pasado, Alexey Sobolev (RUS), Roope Tonteri (FIN) y Elena Könz (SUI) fueron quienes garantizaron la diversión en la línea profesional del Superpark Dachstein. Los ganadores de 2014, Eric Beauchemin (USA) y Anna Gasser (AUT) volverán a participar este año y harán todo lo posible para defender sus títulos.

Los deportistas probarán la nieve del glaciar el viernes antes de competir en las clasificatorias que llevarán a algunos de ellos a las finales el sábado. El sábado a la tarde, el momento más destacado del Pleasure Jam -la gran final- llega con toda la adrenalina por el premio de 20.000 dólares y los puntos TTR.

Este Jam mostrará un nuevo nivel de trucos. Quien haga el “mejor truco del día” ganará, gracias al Portugal Surf Camp, un viaje de tres semanas a la Costa Atlántica europea con todo incluido y con la posibilidad de llevar amigos. Y para quienes no participen del certamen, el Beginner Park y el Jib Line estarán abiertos al público que podrá codearse con las estrellas de este deporte.

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.