viernes, septiembre 25, 2020

La Indiana, el equipo de Michael Bickford, Facundo Pieres, Santiago Gómez Romero y Santiago Laborde, se quedó con la Copa de Oro de alto handicap tras vencer a Lechuza Caracas por 13-8 en la final del 47° Torneo Internacional de Polo en Sotogrande.

Facundo Pieres fue nombrado MVP de la final (trofeo Aedas) y máximo goleador del torneo con 39 tantos (trofeo Tío Pepe). Además, la yegua Azúcar, montada por él, ganó el premio al mejor caballo.

“Enfrente teníamos un gran equipo que venía de ganar la Copa de Plata y que estaba jugando muy bien, pero nosotros estuvimos bien, hicimos un muy buen cuarto chukker y logramos despegarnos. Estuvimos muy bien los cuatro. Estoy muy contento de poder ganar este título, también por este grupo de gente que trabaja cantidad y por los caballos. Ahora tenemos que disfrutar esta Copa de Oro, que no se logra todos los días, y después a trabajar más motivados en la nueva temporada en Argentina”, comentó el flamante jugador de La Indiana.

Como si fuera poco, World Polo Tour ascendió a Facundo Pieres al número 1 del ranking mundial de polistas tras su exitoso paso por Sotogrande.

Pero el torneo en Santa María Polo Club también tuvo también otras dos finales. Ayala -con Lucas James, Santiago Gómez Romero, Carlos Gómez y Camilo Castagnola- conquistó la Copa de Oro de mediano handicap tras vencer 13-12 a MB Polo, con Pablo Mac Donough.

Por último, Sotoisola -con Alina Kastner, Carlos Piñal, Diego Gallego y Lawrence Isola- se proclamó vencedor de la Copa de Oro de bajo handicap al vencer por 7-6 a Brunei.

FOTOS: Prensa Santa María Polo Club

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.