domingo, noviembre 29, 2020

En una final vibrante, Daily Racing Form, con Hilario Ulloa a la cabeza, dio la sorpresa de la temporada al vencer por 10-9 a Valiente, con Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres, para quedarse con el US Open en el International Polo Club de Palm Beach.

El equipo que completan Agustín (5) y Mariano Obregón (6) junto a Jared Zenni (6)-elegido MVP- no solo pudo derrotar a los dos mejores jugadores de polo del mundo sino también a una organización que estuvo a punto de llevarse la Triple Corona. Valiente venía ganando todas las copas, llegaba invicto y era además el campeón defensor del torneo más importante de los Estados Unidos.

Sin embargo, el partido siempre estuvo parejo y ante las dificultades, Ulloa demostró volverse más fuerte. Nada lo detuvo. Aún cuando recibió un bochazo en el comienzo del quinto chukker que le dejó un corte cerca del ojo derecho, fue atendido y volvió a entrar a la cancha.

“Me siento espectacular. El equipo jugó de forma increíble. Realmente jugamos como equipo los cuatro. Manejamos bien la bocha, hicimos goles. Los caballos tuvieron una performance maravillosa, los guardamos un poco al comienzo de la temporada y gracias a eso llegaron en buena forma al final. Tuvimos una buena semifinal y eso nos dio la seguridad de que íbamos por el buen camino”, comentó Hilario al final de partido. “Fue un abierto increíble. DRF jugó un gran torneo y ganarle a Valiente en la final, que no habían perdido un partido y son la mejor organización de Estados Unidos… tuvimos un gran día y eso nos ayudó a ganar”, agregó aún con sangre en la cara, minutos antes de que le cosieran una herida que no opacó en absoluto la alegría de esta victoria.

FOTO: Getty Images

Tags: , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.