martes, septiembre 22, 2020

En un día lleno de acción, goles y la desafortunada lesión del 10 de handicap Pablo Mac Donough, Zedan y Abu Dhabi lograron las victorias del día en los partidos de la Copa de Oro Julius Baer en el Dubai Polo & Equestrian Club.

Mac Donough sufrió una fuerte caída en el cuarto chukker del partido contra Edrees y tuvo que retirarse de la cancha con un tobillo herido. En su reemplazo entró Lucas Monteverde, y Zedan logró una cómoda victoria por 8 a 2. Mac Donough, con 4 goles, fue el goleador del partido, cuya progresión fue: 2-1/ 5-1/ 5-1/ 7-1/ 8-2.

En el segundo encuentro de la jornada, Abu Dhabi Polo Team tuvo su primer triunfo en la Copa de Oro Julius Baer después de vencer a Bin Drai por 11 a 7 en un partido electrizante. El equipo formado por Ali Al Merri, Valentín Novillo, Facundo Fernández Llorente y Alfredo Capella tuvo que pelear hasta el último minuto para derrotar al sólido Bin Drai.

En una espectacular segunda parte, Abu Dhabi logró una amplia diferencia en el tablero por 7 a 3 pero la reacción de Bin Drai en el cuarto chukker cerró esa brecha a tan solo 1 gol (7-6) poniendo suspenso hasta los últimos minutos del partido.

El talentoso Alfredo Capella apareció en el último chukker para marcar cuatro goles consecutivos para que Abu Dhabi terminara ganando 11 a 7. Con 8 tantos en total, Capella fue el goleador y el mejor jugador del partido.

Mañana, Julius Baer de Habtoor Polo jugará contra UAE Polo y Mahra enfrentará a Ghantoot.

FOTO: Gonzalo Etcheverry/DPGC 2016

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.