jueves, septiembre 24, 2020

Lechuza Caracas, el equipo de Juan Martín Nero, David Stirling, Víctor Vargas y Will Harper, se consagró campeón este domingo de la Copa de Plata de alto hándicap en el 46º Torneo Internacional de Polo que se disputa en Santa María Polo Club, en Sotogrande, España.

En la final, Lechuza Caracas venció por 10 a 8 a Dos Lunas -con Facundo Sola y la revelación británica Jimbo Fewster- que si bien luchó hasta último momento y ha estado cerca en el marcador, no pudo doblegar a la formación de Lechuza Caracas.

El premio al mejor jugador de la final fue para Víctor Vargas, al tiempo que la mejor yegua fue Marquita, jugada por Juan Martín Nero en el tercer y sexto chukker.

David Stirling comentó tras el encuentro: “La verdad que fue un partido duro, lo sabíamos. Dos Lunas es un equipo de cuatro jugadores muy buenos que venía con un buen rendimiento y de ganar una semifinal muy complicada. Pero lo cierto es que tuvimos un buen rendimiento, logramos sacar una buena diferencia en el marcador, y si bien después se nos vinieron rápidamente, pudimos recuperar la diferencia para llegar cómodos a la final. Estamos muy contentos de ganar una copa tan difícil como la Copa de Plata y muy confiados para encarar lo que se viene”.

Sobre sus compañeros de equipo, el uruguayo agregó: “Fue un grandísimo partido de Víctor y Will Harper, hicieron la gran diferencia, ya que la clave estuvo en los goles que marcó el patrón del equipo y lo que ayudó Will en defensa. La Copa de Oro va a ser muy dura, los equipos con mejor organización de caballos tendrán un plus porque el mes empieza a ser largo”.

Este lunes 14 de agosto comienzan las Copas de Oro de mediano y alto hándicap, con tres encuentros que se disputarán tanto en las canchas de Los Pinos como en Puente de Hierro. Desde las 19 (hora española) Dubai se enfrentará a Ayala Polo Team en el alto.  Y desde las 17, Sainte Meste vs Bardon, y a las 18:30 Twenty 20 vs Royal Salute en Los Pinos.

FOTO: Snoopy Productions / Santa María Polo Club

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.