sábado, septiembre 26, 2020

Este viernes 30 de junio Jaguares enfrentará a Southern Kings en su última presentación como local en el Super Rugby 2017. El partido será a las 20:05 en el estadio de Vélez y tendrá seis cambios con respecto al último, según confirmó el Head Coach Raúl Pérez.

Por el lado de los forwards, no estará el capitán Agustín Creevy. Martín Landajo será el capitán en este encuentro y en el puesto de Creevy jugará Julián Montoya, en su debut como titular en el Super Rugby. “Es nuestro último partido de local y sería muy bueno que la gente venga a alentarnos. Fue un año que se arrancó muy bien y después los resultados no vinieron. Creo que se hicieron cosas muy buenas en cuanto al juego, pero todavía tenemos muchas cosas para corregir. Nos espera un partido durísimo y no nos sobra nada para enfrentar a ningún equipo”, dijo el hooker de 23 años.

En la segunda línea ingresará Guido Petti por Tomas Lavanini y en la tercera línea, Pablo Matera en reemplazo de Tomás Lezana. Entre los backs, Emiliano Boffelli y Matías Moroni reemplazarán a Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano, y Bautista Ezcurra a jugará como primer centro. Como pilar derecho estará Nahuel Tetaz. Cabe destacar que las ausencias de Tomas Lavanini, Tomas Lezana, Ramiro Moyano y Javier Ortega Desio se deben a que aún no se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Este será el cuarto enfrentamiento entre el equipo argentino y el sudafricano. Jaguares ganó en el debut de este año en Port Elizabeth por 39-26 y el año pasado en Buenos Aires por 73-27. La única vez que perdió fue en el partido de vuelta de 2016 por 29 a 22.

El próximo encuentro será el 8 de julio contra Warratahs en Australia, y luego el 14 de julio jugarán contra Rebels en el cierre de la segunda temporada del Super Rugby.

FOTO: Steve Haag – Prensa UAR

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.