domingo, septiembre 27, 2020

Juan Martín del Potro venció a Ivo Karlovic por 6-4, 6-7, 6-3 y 7-5 y sumó el primer punto para la Argentina en la final de la Copa Davis ante Croacia esta tarde en el Arena Zagreb. La serie está empatada 1 a 1, ya que más temprano, Marin Cilic -número 6 del mundo- había sumado un punto para Croacia tras ganarle a Federico Delbonis por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2.

El sábado 26, por el tercer punto, la dupla Guido Pella-Leo Mayer se enfrentará a Dodid-Skudor (a confirmar) desde las 11, mientras que el domingo 27 habrá dos partidos: Marin Cilic vs. Juan Martín del Potro desde las 10, y a las 14, Ivo Karlovic vs. Federico Delbonis (a confirmar) por el quinto punto.

Esta es la quinta final para la Argentina y la segunda para Croacia en la Copa Davis. Guido Pella comentó tras los primeros entrenamientos: “Esperábamos una cancha más rápida. Estas condiciones me gustan mucho. Para Karlovic, mientras más rápida, mejor; pero Cilic se favorecerá con esta superficie. Es un jugador muy sólido de fondo, con un gran saque, pero su juego no se basa solo en el servicio. También habrá que adaptarse a las pelotas, que las siento con menos presión de lo habitual. Eso también hará más lento el juego”.

“La Copa Davis es una oportunidad para que el tenis sea un deporte importante también para la gente que no lo mira habitualmente. Esperamos que nos siga yendo bien y que los más chicos se sigan contagiando y practiquen este deporte”, agregó Pella.

FOTO: Prensa AAT/Sergio Llamera

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.