domingo, septiembre 27, 2020

La formación de Adolfo Cambiaso y el patrón emiratí Rashid Albwardy, Dubai, se mantiene imbatible en su defensa del título por la Copa de Oro en Sotogrande tras derrotar a Ayala Polo Team por 13 a 6 en la tercera fecha del trofeo más importante del 45° Torneo Internacional INDI de Polo en Santa Maria Polo Club.

Durante el encuentro, Facundo Pieres, que viste la camiseta de Ayala, se vio forzado a dejar la cancha por una lesión en el segundo chukker. El 10 de handicap venía con molestias antes del partido y en el segundo período se resintió, por lo que debió abandonar a su equipo en un difícil momento.

Por su parte, Brunei venció de forma clara y contundente a Dos Lunas por 16 a 10, que también había perdido en su debut por la Copa de Oro el domingo ante Dubai por 6 a 3. Brunei -campeón de la Copa de Plata- se estrenó con una derrota ante Lechuza Caracas pero ya demostró una fuerte recuperación. En ese debut se enfrentaron los argentinos Juan Martín Nero (Lechuza Caracas) goleador del partido con 9 goles, y Pablo Mac Donough, top scorer de Brunei con 7 goles.

“Creo que Santa María Polo Club se está dando el lujo de tener a seis de los mejores jugadores de polo del mundo aquí y por eso no es fácil ganarles”, explicó Víctor Vargas, jugador de Lechuza Caracas.

FOTO: Gentileza Santa Maria Polo Club

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.