sábado, septiembre 26, 2020

El equipo integrado por Juan Martín Nero y David Stirling (h.), Lechuza, levantó la Copa de Oro en República Dominicana tras vencer a Cinque Terre por 12 a 8. El triunfo del sábado en Casa de Campo fue el tercero para este equipo, que ya había conseguido la Copa de Plata y la Copa de Bronce en el Polo Challenge RD 2017.

Las dos formaciones que se enfrentaron en la definición fueron las más regulares y dominantes en la categoría de hasta 22 goles. Fue una final abierta y bien jugada desde el comienzo. El patrón de Lechuza, Víctor Vargas, abrió el marcador y puso rápidamente a su equipo al frente. Se vio a un Lechuza muy firme, que llegó a la mitad del partido con ventaja de 7-3.

Cinque Terre estaba decidido a no rendirse y lo demostró en los siguientes chukkers. Santiago Toccalino tuvo una de sus mejores performances de la temporada y empezó a poner a su equipo cada vez más adelante en la cancha. Pero del lado de enfrente, el tándem Nero-Stirling mostró nuevamente una gran conexión.

Ya sobre el final, un par de goles de Toccalino y una gran corrida de Víctor Vargas pusieron cifras definitivas al encuentro: 12-8. El título fue para Lechuza, invicto en el Polo Challenge, certamen que terminará con la disputa del Caribbean Open, con equipos de hasta 26 goles de handicap.

FOTO: Matías Callejo

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.