miércoles, septiembre 30, 2020

Este martes, el conjunto de los Laprida sorprendió nuevamente al derrotar al de Open Door por 14 a 10 en el segundo encuentro por los Cuartos de Final del 123° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC. De esta forma, La Aguada Las Monjitas quedó eliminado y Cría Yatay Colony jugará la primera semifinal contra La Dolfina Sancor Seguros Polo Team este sábado 3 de diciembre.

El triunfo es histórico, ya que por primera vez un equipo proveniente del certamen clasificatorio “90 Aniversario de la AAP” jugará un partido semifinal y nada menos que ante el tricampeón defensor del título.

Magoo Laprida fue la figura del partido y autor de los primeros goles, que les dieron la confianza para seguir arriba en el marcador. La ventaja, que llegó a ser de cinco tantos, se redujo a dos al término de la primera mitad del partido y se esperaba un contraataque por parte de los Novillo Astrada. Sin embargo, no pudieron evitar la eliminación y Cría Yatay Colony se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo.

Cría Yatay Colony: 2-1, 5-3, 8-4, 9-7, 9-7, 11-7, 13-8 y 14-10.

FOTO: Helen Cruden

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.