sábado, septiembre 26, 2020

Tras concluir los partidos de clasificación, se definió que La Irenita y Cría Yatay son los dos conjuntos que se suman para disputar los 123º Abiertos de Hurlingham y Palermo, en la temporada argentina de alto handicap 2016.

El lunes 10 de octubre, por la tercera y última jornada del Torneo Clasificatorio “90 Aniversario de la AAP”, La Irenita derrotó a Las Rosas por 13 a 8 en la cancha 2, mientras que Chapaleufú venció ajustadamente a Cría Yatay por 12 a 11 en la 1.

El sorteo de zonas fue realizado en las oficinas de la Asociación Argentina de Polo en Palermo, con la presencia de consejeros de la AAP, junto a jugadores y representantes de los equipos participantes. Cría Yatay integrará la Zona A en ambos torneos, mientras que La Irenita lo hará en la B.

En Hurlingham, Cría Yatay jugará ante La Dolfina Sancor Seguros Polo Team, La Aguada Las Monjitas y El Paraíso; mientras que La Irenita acompañará a Ellerstina, Alegría y Washington.

En tanto, en Palermo, Cría Yatay tendrá como rivales de grupo a La Dolfina Sancor Seguros Polo Team, Alegría y Washington; mientras que La Irenita enfrentará a Ellerstina, La Aguada Las Monjitas y El Paraíso.

Cría Yatay: 29
Lucas James 7
Cristian Laprida (h) 8
Joaquín Pittaluga 7
Ignacio Laprida 7

La Irenita: 29
Juan Ruiz Guiñazú (h) 7
Juan M. Zavaleta (h) 7
Clemente Zavaleta (n) 7
Matías Mac Donough 8

FOTO: Matías Callejo / AAP

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.