miércoles, octubre 21, 2020

Esta madrugada, Jaguares no pudo con Crusaders y se fue derrotado por 32 a 15 del AMI Stadium de Christchruch, Nueva Zelanda, en una nueva fecha del Personal Super Rugby. Con una conversión y un penal, Juan Martín Hernández sumó cinco puntos para el equipo argentino, que también anotó dos tries a través de Facundo Isa y Santiago González Iglesias.

“Se nos hizo difícil los primeros 20 minutos del partido”, fue la rápida evaluación de Santiago González Iglesias al final del encuentro. “No supimos salir de nuestro campo y ellos aprovecharon nuestra desesperación. Jugamos mucho tiempo en defensa, dándoles espacios a ellos y una vez que hicimos pie en el partido, ya teníamos una diferencia en contra muy amplia. Cuando dominamos y tuvimos la pelota no pudimos marcar. Fue un partido durísimo”, aseguró.

El próximo sábado 23, Jaguares visitará a Sunwolves en Tokyo, en un partido que comenzará a las 2:15 de nuestro país. “Será un desafío enorme, son el equipo a vencer. Habrá mucha expectativa porque ellos todavía no pudieron ganar en el torneo. Tenemos que enfocarnos en hacer las cosas simples y tratar de ganarlo”, comentó González Iglesias.

El segunda línea Matías Alemanno sostuvo que el equipo se fue con un sabor amargo tras la caída en Christchurch: “No pudimos hacer pie en el partido. Crusaders le metió una dinámica muy fuerte al partido y aprovecharon todas sus oportunidades. Por nuestra parte cometimos errores no forzados que es algo que venimos arrastrando de otros partidos. En este nivel no nos podemos permitir cometer esas fallas porque equipos como Crusaders te lo hacen sentir”.

Por su parte, el santiagueño Facundo Isa opinó que deben mejorar individualmente, atacar más en los primeros minutos del partido y proponer más su juego. “Ellos salieron más decididos y tienen jugadores que no te perdonan. Entraban en nuestra zona de peligro y se iban con puntos”, señaló. “Ahora hay que ganar, vamos por todo. El equipo está hace un mes de gira y todos quieren volver al país con una victoria”, confesó.

FOTOS: UAR/ Dave Lintott

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.