viernes, septiembre 25, 2020

El uruguayo Pablo Cuevas consiguió su cuarto título de ATP tras vencer a Guido Pella por 6-4, 6-7(5), 6-4 en la final del Abierto de Río, que fue también su primer título de ATP World Tour 500. El partido, en el Jockey Club brasilero, debió ser suspendido tres horas y media por la lluvia.

“Estoy muy contento de ganar este título, especialmente después de haber ganado una semi-final tan especial contra uno de los mejores jugadores en arcilla (Nadal)”, confesó Cuevas, de 30 años, que no levantaba un trofeo desde el año pasado cuando resultó ganador en San Pablo.

Con esta Victoria, Cuevas se lleva 303.300 dólares y queda número 45 en el ranking. “Hoy, contra Guido, gané un partido difícil pero bueno entre los dos. Guido es un jugador muy completo. Tuvo una gran semana acá. No tengo más que buenas palabras sobre él”, dijo sobre el argentino.

Pella, que también entró en el ranking a pesar de haber perdido, comentó: “Fue una gran semana. Ahora tengo que acostumbrarme a estar en el Top 50 por primera vez. Es algo grande, pero necesito continuar en foco y trabajando duro”.

Además de haber escalado en el ranking, Pella fue elegido por el capitán Daniel Orsanic para integrar el equipo argentino que irá a Polonia en marzo para disputar la serie de primera ronda del Grupo Mundial.

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.