jueves, septiembre 24, 2020

En una ronda final atípica, el inglés Danny Willett, que hasta ayer era el 12° del ranking mundial, se quedó con el primer Major del año y frustró a Jordan Spieth, el favorito y defensor del título, que envío dos pelotas al agua sufriendo el cuádruple bogey que le costó el torneo.

Sin cometer errores, Willett, de 28 años, transitó su ronda final con cinco birdies en el 6, 8, 13, 14, 16. Empleó una última vuelta de 67 golpes (-5) y triunfó con 283 (-5), con tres golpes de ventaja sobre Spieth. El norteamericano que el año pasado se consagró con un total de 270 golpes (-18) finalmente terminó en el segundo lugar.

El Masters de Augusta es el primer torneo grande que gana Danny Willett. Es una competencia de 72 hoyos por golpes, a cuatro vueltas, que se realiza hace 80 años en el Augusta National Golf, ubicado en la ciudad de Augusta, estado de Georgia, que es par 72 y tiene 7435 yardas. Reparte en total 10 millones de dólares y 1.800.000 para el ganador.

Entre los argentinos que participaron estuvo el cordobés Ángel Cabrera, que se ubicó en el puesto 24° en el tablero; Emiliano Grillo, que terminó 17° en su debut, una muy buena posición para el chaqueño que jugó esta edición del Masters gracias a su triunfo temprano en el Frys.com Open; y Fabián Gómez, que quedó eliminado primero entre los tres.

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.