martes, octubre 27, 2020

El golfista Bryson DeChambeau logró este domingo su primer título major al ganar el 120° Abierto de Golf de los Estados Unidos. Fue el único jugador en bajar el par de la desafiante cancha del Winged Foot Golf Club, ubicado en Mamaroneck, Nueva York.

El californiano de 27 años, un apasionado por aplicar la física al juego, terminó con 274 golpes, 6 bajo el par, un registro que nadie esperaba por la dificultad del campo, y a seis golpes de ventaja sobre el segundo en carrera, Matthew Wolff. Una actuación para la historia que lo dejó quinto en el ranking mundial.

De esta forma, se convirtió en el tercer jugador en la historia -luego de Jack Nicklaus y Tiger Woods- en ganar la liga universitaria estadounidense (NCAA), el U.S. Amateur y el U.S. Open; y el decimosegundo jugador en ganar el U.S. Amateur y el U.S. Open.

“Es un honor. No sé qué decir. Fue mucho trabajo duro. Mr. Nicklaus siempre ha sido asombroso conmigo. Tiger también siempre ha sido genial conmigo. No me alcanzan las palabras de agradecimiento hacia ellos por ayudarme e impulsarme a ser una mejor persona y un mejor golfista. Tener ese tipo de compañía es especial. Lo apreciaré por siempre”, dijo DeChambeau.

Fotos: PGA Tour / Getty Images

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.