jueves, septiembre 24, 2020

Comenzó una nueva edición de Wimbledon, el torneo más antiguo y prestigioso del tenis mundial. El puntapie inicial lo dio el campeón defensor del título, Novak Djokovic, que derrotó en tres sets a James Ward, número 177 del ranking ATP.

El serbio, número uno del mundo, se impuso fácilmente al británico por 6-0, 7-6(3) y 6-4 en dos horas y tres minutos, sin jugar un gran partido. Fue victoria en sets corridos para Novak, que buscará este año obtener los cuatro títulos de Grand Slam en la temporada, algo que no se consigue desde hace 47 años.

Djokovic busca su tercer título consecutivo en este certamen y su Grand Slam número 13. Así quedaría a tan solo uno de Rafael Nadal (14) y a cuatro de Roger Federer (17). Pareciera que no existen imposibles para el tenista serbio que no para de romper récords y está ante la posibilidad de convertirse en el primer jugador de la Era Abierta en obtener cinco Grand Slam consecutivos.

Este torneo se desarrollará del 27 de junio al 10 de julio. Andy Murray y Roger Federer son otros de los favoritos que estarán presentes e intentarán ponerle freno a las conquistas del número uno del mundo.

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.