sábado, septiembre 26, 2020

Este viernes por la tarde, los dos argentinos que competían en el ATP 500 de Basilea perdieron en los cuartos de final. Juan Martín del Potro, bicampeón de este torneo, fue derrotado por Kei Nishikori por 7-5, 6-4. Fue la primera vez en cinco oportunidades que el japonés pudo vencer al tandilense.

Más temprano, Federico Delbonis perdió ante Gilles Muller por 6-7 (5), 6-4 y 7-6 (3). El tenista de Azul, número 48 en el ranking mundial, iba ganando pero finalmente cayó en el tercer set ante el oriundo de Luxemburgo, después de 2 horas y 46 minutos. En consecuencia, Muller jugará la primera semifinal contra Nishikori.

Mientras tanto, se espera el resultado del choque entre el favorito a ganar el certamen suizo, Stan Wawrinka, y Mischa Zverev. El último semifinalista saldrá del partido entre Marin Cilic y Marcel Granollers. Las semifinales se jugarán el sábado 29 y la final el domingo 30.

En Viena también se juegan los cuartos de final por el Erste Bank Open 500: Ferrer venció a Troicki, Tsonga a Ramos-Vinolas, y Murray se debate contra Isner.

FOTO: Getty Images

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.