jueves, septiembre 24, 2020

Tras uno de los mejores partidos de la temporada, Juan Martín Del Potro superó a Roger Federer por 6-4, 6-7 (8), 7-6 (2) en la final del BNP Paribas Open y obtuvo este domingo su primer título ATP World Tour Masters 1000.

“No puedo creer que gané este torneo, derrotando a Roger en una gran final y nivel de tenis. Hoy jugamos un gran tenis. Estoy emocionado. Solo quiero seguir ganando títulos como este, si puedo”, dijo Del Potro tras haber levantado tres Match Points.

Federer, número uno en el Ranking ATP y que ha ganado cinco títulos de Indian Wells, cortó su racha invicta más larga de victorias al comenzar una temporada (17). Del Potro, que había perdido 18 de los 24 enfrentamientos FedEx ATP Head2Head contra Federer, mantiene una racha ganadora de 11 partidos.

“Fue un partido increíble en todos los sentidos. La gente estaba entusiasmada en cada punto. Roger y yo estuvimos nerviosos durante todo el partido. Desafortunadamente, no pude mantener la calma en el tie-break del segundo set, pero luego la calma volvió al final del partido y jugué bien en el tie-break”, dijo Del Potro.

FOTO: BNP Paribas Open

 

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.