martes, diciembre 1, 2020

Juan Martín Del Potro cayó ante el checo Tomas Berdych por 7-6 (7-4) y 6-2 en la segunda rueda del BNP Paribas Open que se está disputando en California, Estados Unidos. En un encuentro de una hora y 45 minutos, el tandilense que está hoy en el puesto 420 del ranking de la ATP tras varios meses de inactividad, dio pelea frente al N°7 del mundo que al finalizar el partido le dijo: “es genial verte de regreso”.

Si bien había comenzado el torneo con un cómodo triunfo ante el local Tim Smyczek (116) por 6-4 y 6-0, Del Potro no pudo contra Berdych pero se tomó la derrota con bastante humor. Tras desperdiciar un break point a su favor, el tandilense le dio su raqueta a un auxiliar para que siga jugando él, lo que generó fuertes aplausos en el estadio.

Sin embargo, sigue en carrera en dobles y ayer hizo una muy buena dupla junto a Leo Mayer para vencer a Marcelo Melo e Ivan Dodig (números 1 y 7 del ranking respectivamente) por 6-3, 6-2, en una victoria de 57 minutos. Con la confianza recuperada, anunció que jugará el Masters 1000 de Miami.

Por su parte, Leo Mayer se impuso por 7-5 y 6-3 al serbio Viktor Troicki y ahora en la tercera rueda se enfrentará con el ganador del partido entre el norteamericano Ryan Harrison y el croata Marin Cilic.

Guido Pella venció al uruguayo Pablo Cuevas por 6-1, 4-6 y 6-4, y a continuación deberá jugar ante el ganador del encuentro entre el belga David Goffin y el norteamericano Frances Tiafoe.

Federico Delbonis derrotó al portugués Joao Sousa y ahora se medirá con el británico Andy Murray. Pico Mónaco no tuvo la misma suerte y quedó eliminado por el alemán Michael Berrer por 7-6 (5), 5-7 y 6-4.

FOTO: Jared Wickerham/BNP Paribas Open

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.