sábado, septiembre 26, 2020

Juan Martín Del Potro ofreció una conferencia de prensa al llegar al país tras haberse quedado con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en una final de tenis masculino muy peleada ante el escocés Andy Murray, que se llevó el oro por segunda vez consecutiva.

El tandilense reveló cuáles fueron las palabras del británico durante el abrazo que se dieron al finalizar el partido disputado en el Centro Olímpico de Tenis de Río de Janeiro, que tuvo 4 horas de duración. “La verdad que te lo merecés, disfrutalo por todo el esfuerzo que hiciste”, le dijo Murray mientras la ovación era para el argentino.

“Para la gente solo tengo palabras de agradecimiento. La medalla es la forma de devolverles el cariño que me dieron”, contó Delpo, que confesó que nunca había llorado tantas veces en tan pocos días, en los que se quitó del camino nada menos que a Novak Djokovic y a Rafael Nadal. “Para mí este color también vale como un oro porque he dejado hasta lo último que tenía”, aseguró.

Del Potro también reveló que, debido a sus continuas lesiones y operaciones de muñeca, sus últimos 14 meses fueron como una pesadilla: “Casi no vuelvo a jugar al tenis… muchas veces se me cruzó eso por la cabeza. Para un deportista estar fuera de competencia es lo peor del mundo”. Para lo que queda del año, el tenista comentó: “Mi gran objetivo para esta temporada es curarme del todo. Pegarle tan fuerte de revés como de derecha”.

FOTO: Clive Brunskil / Getty Images

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.