lunes, septiembre 28, 2020

En un día histórico, el equipo comandado por Daniel Orsanic venció a Croacia por 3 a 2 y consiguió por primera vez la Copa Davis para la Argentina, luego de brillantes actuaciones en singles de Juan Martín del Potro y Federico Delbonis en el Arena Zagreb.

Cuando estuvo casi a un punto de perderlo todo durante el encuentro Marin Cilic, el tandilense pudo dar vuelta el partido y ganarlo por 6-7(4), 2-6, 7-5, 6-4, 6-3 tras casi cinco horas en la cancha. “Me cuesta hablar, pero hice lo mejor que pude y esto es asombroso”, expresó del Potro.

La definición quedaba en manos de Delbonis, que sin dificultades aplastó a Ivo Karlovic por 6-3, 6-4, 6-2. “Jugamos con el corazón y tratamos de hacer lo mejor. Esto es maravilloso. Todavía no entiendo mucho”, confesó el oriundo de Azul. Después vino el abrazo con sus compañeros, el festejo con los más de 3.000 hinchas argentinos en la tribuna y la ceremonia de premiación para levantar la tan esperada ensaladera de plata.

“Juan Martín ganó un partido increíble y Federico jugó el mejor partido de su vida. Soñé con esto tantas veces. Lo merecemos”, aseguró orgulloso Orsanic sobre el equipo que completan Leonardo Mayer y Guido Pella.

FOTO: Sergio Llamera

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.