sábado, septiembre 26, 2020

El tenista austríaco Dominic Thiem, número 8 del ranking mundial y bicampeón en Buenos Aires en 2016 y 2018, es una de las grandes figuras del Argentina Open, el torneo que se disputará del 9 al 17 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

“Hola chicos, no veo la hora de que empiece el Argentina Open la siguiente semana. Por favor, vengan a alentarme. Los veré en Buenos Aires”, expresó en un video que filmó para sus seguidores argentinos.

El lunes 11, Thiem participará de la conferencia de prensa de lanzamiento del Argentina Open junto al italiano Fabio Fognini (15), el argentino Diego Schwartzman (20) y el español David Ferrer, además de los ex tenistas Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio.

El Argentina Open es el torneo de tenis más prestigioso de Sudamérica. Desde hace 19 años integra el ATP World Tour, el circuito de 64 torneos que se disputa cada año en 31 países y en el que participan los mejores tenistas del mundo.

Entre los campeones del certamen se encuentran: Rafael Nadal (Nº 1 del mundo y 11 veces campeón de Roland Garros), David Ferrer (tricampeón del torneo), David Nalbandian, Juan Mónaco, Carlos Moyá (ex Nº 1 y campeón de Roland Garros), Gustavo Kuerten (ex Nº 1 y tricampeón de Roland Garros), Guillermo Coria (finalista de Roland Garros) y Gastón Gaudio (campeón de Roland Garros).

FOTO: Prensa Argentina Open

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.