viernes, septiembre 25, 2020

Dos equipos argentinos formaron parte del podio del Mundial de la Clase Cadet, disputado en aguas del Río de la Plata bajo la organización del Club Náutico Albatros. Obtuvieron la medalla dorada, entre 55 veleros, los ingleses Jamie Harris y Antonia Wilkinson, con 25 unidades; la medalla plateada, Santiago Plantie y Matías Finsterbusch, con 30 puntos; y la medalla de bronce, Mateo Ronchi y Valentino Lancon (53).

El dominio de los argentinos e ingleses, favoritos siempre en esta clase formativa, resultó abrumador. Entre las primeras catorce embarcaciones, hubo ocho tripulaciones argentinas y seis de Gran Bretaña. Los demás navegantes de nuestro país culminaron en las siguientes posiciones: en el 6° lugar, Lucio y Diego Pasquariello; en el 9° lugar, Lucas Pruden y Franco Díaz Tamayo; en el 11er lugar, Lucas Manuel Zárate y Jazmín Boix; en el 12° lugar, Teo y Ana Zecchin; en el 13er lugar, Melina Haertel e Isabel Piccola; y en el 14° lugar, Leticia Rodríguez Viegas y Constanza López.

Además, Mariano Pesallaccia y Martín Díaz Tamayo aparecieron en el 17° puesto; Noe Zecchin y Gonzalo Ridolfi, en el 30° puesto; Julián Mariscal y Tomás Smurra, en el 34° puesto; Sebastián Romero y Violeta De Stéfano, en el 40° puesto; Constanza y Juan Martín Agnoletti, en el 41er puesto.

Participaron en el Club Náutico Albatros representantes de la Argentina, Gran Bretaña, Bélgica, el Uruguay, Australia, Alemania, Holanda y República Checa.

FOTO: Cadet World 2016 / Jorge Cousillas

Tags:

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.