lunes, septiembre 28, 2020

El equipo de Adolfo Cambiaso, Dubai, se quedó con la Copa de Oro del 45 Torneo Internacional INDI de Polo tras vencer por 12 a 7 a Ayala Polo Team, con los hermanos Pieres, en la final disputada el domingo en Santa María Polo Club de Sotogrande.

Dubai levantó el trofeo por segundo año consecutivo tras un apasionante encuentro que logró poner a su favor recién en el final del partido. Fue una final muy disputada en la que los dos equipos lucharon por romper una paridad que se mantuvo hasta el quinto chukker. Fue en ese período cuando la formación que integran Rashid Albwardy, Santiago Stirling, Alejo Taranco y Adolfo Cambiaso consiguió una diferencia de tres goles para terminar de llevarse el triunfo.

Dubai consiguió esta victoria aún cuando Cambiaso, el mejor jugador de polo del mundo, MVP y goleador del partido con nueve tantos, tuvo que abandonar la cancha luego de sufrir un fuerte golpe en los últimos tres minutos de la final. No obstante, fue reemplazado por otro crack, Juan Martín Nero.

Con los hermanos Facundo y Nicolás Pieres, Ayala Polo Team fue un gran rival que luchó incansablemente hasta el final pero los goles no le alcanzaron. Facundo, goleador de su equipo, llegó a marcar cuatro tantos.

Alejo Taranco, de Dubai Polo Team, reflexionó al finalizar el encuentro: “Dubai y Cambiaso juegan para ganarlo todo, entonces siempre existe la presión, pero por suerte supimos responder en los momentos importantes (…) Arrancamos no de la mejor manera pero fuimos retomando el sistema en el siguiente partido, ese sistema que tanto le rinde al equipo y a Adolfo Cambiaso y eso nos llevó a ganar. Ahí estuvo la clave, muchas veces quisimos participar todos en ataque y la clave es cuando él (Cambiaso) maneja el juego y el ataque y nosotros mantenemos el orden, táctico y defensivo, que es lo que más nos pide (…) Por muchos pasajes del partido nos vimos superados por un equipo que es durísimo, con una velocidad impresionante cuando Facundo (Pieres) tiene la bocha pero fuimos pacientes”.

En la Copa Subsidiaria, que se disputó previo a la final de la Copa de Oro, ganó el equipo de Lechuza Caracas tras vencer a Dos Lunas por 10 a 8.

FOTO: Gentileza Santa María Polo Club

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.