miércoles, septiembre 30, 2020

El equipo de Adolfito Cambiaso, Dubai, jugará la final de la Copa de la Reina frente a La Indiana, que dio la sorpresa eliminando en semifinles al favorito del certamen y campeón defensor, King Power Foxes, el equipo comandado por los hermanos Facundo y Gonzalo Pieres.

La final será este sábado en el Guards Polo Club en la localidad de Windsor, Inglaterra. La novedad es que la final no será entre el equipo de Cambiaso y los Pieres. Algo que parecía ser una constante en los últimos torneos que se disputaron. La Indiana, con una gran actuación de Agustín Merlos, dio la sorpresa en el certamen al derrotar nada más y nada menos que al gran candidato del torneo y último campeón, King Power Foxes, cortándoles una racha de 17 partidos invictos.

La Indiana venía teniendo muy buenas actuaciones en el torneo y este caso no fue la excepción. Tincho, que comparte equipo con Nicolás Roldán, Julián de Lusarreta y el patrón Michael Bickford, fue fundamental en el desarrollo del partido. El resultado final fue 13 a 12 a favor de La Indiana. Merlos anotó el penal que le dio la victoria a su equipo y el pasaje a la primera final de este certamen.

Por otra parte, el equipo Dubai, comandado por Cambiaso y con Juan Martín Nero como ladero, derrotó por 16 a 12 a Zacara. El partido fue bastante duro, contó con varios amonestados y con la expulsión de Lucas Monteverde por doble amarilla en el quinto chukker. Pero esto no impidió al equipo de Adolfito llegar a la final, en busca de su sexta conquista del segundo torneo más importante de Inglaterra detrás del Abierto Británico.

El premio de este certamen será entregado por la Reina Isabel II de Inglaterra. Así, la final se definirá entre Dubai como el gran candidato y La Indiana, que intentará dar el batacazo y obtener por primera vez el título.

NOTA: Joaquin Suasnabar

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.