sábado, septiembre 26, 2020

Los equipos Julius Baer, con Nicolás Pieres, y Zedan, con Pablo Mac Donough, jugarán la final de la Julius Baer Gold Cup, el trofeo más importante de la temporada de polo en Medio Oriente, tras ganar las semifinales el martes pasado.

En una jornada apasionante en Al Habtoor Polo Resort & Club, Julius Baer derrotó a Abu Dhabi, con Alfredo Capella y Joaquín Pittaluga, por 9 a 8. Nicolás Pieres y Alfredo Capella fueron los máximos goleadores del partido con cinco goles cada uno.

Por su parte, Zedan venció a Bin Drai, con Francisco Elizalde, en tiempo suplementario por 7 a 6. Pablo Mac Donough fue el autor del gol de oro que les dio el ticket a la final, y con un total de 6 tantos se convirtió en el máximo goleador del encuentro.

Los dos partidos fueron muy intensos, con un buen nivel y con grandes actuaciones de los jugadores con 10 goles de handicap argentinos, Nicolás Pieres y Pablo Mac Donough.

La esperada final de la Julius Baer Gold Cup se disputará el viernes 10, pero antes jugarán Mahra, con Tito Ruiz Guiñazú, y Wolves, con Ezequiel Martínez Ferrario, la final de la Bentley Cup.

FOTO: Gonzalo Etcheverry/DPGC 2017

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.