viernes, septiembre 25, 2020

Tras vencer a Pilot (el equipo de Facundo Pieres) por 11-7, Dutta Corp se consagró campeón de la Ylvisaker Cup en el International Polo Club Palm Beach. De esta manera, el conjunto formado por Timmy Dutta, Lucas Diaz Alberdi, Gringo Colombres y Kris Kampsen levantó su tercera copa en la temporada estadounidense de 20 goles, ya que también había ganado la Herbie Pennell Cup y la Joe Barry Cup.

Una de las claves del triunfo de Dutta Corp fue su estrategia defensiva para contener los ataques de Facundo Pieres y Lucas James. Kris Kampsen fue crucial jugando como 4, en posición fuertemente defensiva para proteger a su equipo de los pases largos de Pieres, mientras que el Gringo Colombres y Lucas Diaz Alberdi presionaron por la bocha. Para la primera mitad del partido, Dutta Corp llegaba con una ventaja de 6-3.

Dado que en la segunda mitad Pilot seguía sin poder anotar un gol de jugada, su ofensiva llegó de la mano de cuatro penales convertidos por Pieres y James, y dejó en evidencia su dificultad para generar oportunidades de gol durante todo el encuentro, que fue el primero que perdieron en el torneo. Si bien pudieron sumar dos goles en el último chukker, el gol final de Alberdi selló la victoria para Dutta Corp.

Alberdi fue nombrado MVP y “Coquito”, de Colombres, fue el Best Playing Pony por tercera vez en la temporada.

FOTOS: Prensa IPC/Alex Pacheco

Tags: , , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.