lunes, septiembre 28, 2020

El golfista Rafael Echenique terminó en el décimo segundo lugar del 69 Avianca Colombia Open, primera fecha del calendario 2016 en el PGA Tour Latinoamérica, que se jugó en el Club Campestre de Medellin, Colombia. El campeón de esta primera etapa del circuito fue el estadounidense Justin Hueber.

Echenique fue el argentino con mejor final en lo que fue la primera cita. El puntano, ganador del Abierto de la República en 2006, registró vueltas de 69, 72, 68 y 70 golpes, para un total de 279, nueve bajo el par. En su ronda final, Echenique marcó birdies en los hoyos 3, 7, 9, 11, 17, con errores al 8 y 15 (doble bogey).

Por su parte, Nelson Ledesma, que el día anterior había terminado en el octavo puesto, no tuvo el día que esperaba y concluyó su ronda final con 74 para 280, ubicado en el décimo sexto espacio.

Justin Hueber, de 28 años, consiguió su segundo título de PGA TOUR, ya que el año pasado se había quedado con el 57° México Open. El norteamericano estableció un total de 267 golpes, 72 el día final, y logró una ventaja de cinco con respecto al chileno Guillermo Pereira, quien hizo 68. “Ya el hecho de poder estar acá y jugar de forma sólida estos cuatro días, con mi esposa como acompañante, fue una experiencia asombrosa”, comentó el ganador oriundo de Indiana que tuvo a su padre como caddie.

El 17 de marzo comenzará la segunda fecha de la temporada actual en el Panamá Lexus Classic.

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.