domingo, noviembre 29, 2020

En My Life and Rugby, the Authobiography, Eddie Jones relata su experiencia, sus éxitos y sus fracasos como jugador desde sus inicios y como entrenador más tarde, que confluyen en el segundo puesto conseguido con Inglaterra en el Mundial 2019

Brillante, honesto, combativo: Eddie Jones es una figura gigantesca pero enigmática en el rugby mundial y una verdadera leyenda del juego. En My Life and Rugby cuenta su historia por primera vez, incluida la historia completa de la campaña de Inglaterra en el Mundial de Japón 2019.

Desde que asumió el cargo de head coach de Inglaterra en 2015, Eddie Jones ha orquestado un renacimiento completo del equipo nacional. Ha ganado el Torneo de las Seis Naciones de forma consecutiva, incluido el primer Grand Slam de Inglaterra en una generación y la primera barrida ante Australia como visitante, así como llevarlos a su racha ganadora más larga, igualando récord mundial en poder de los All Blacks.

Eddie Jones es uno de los entrenadores más experimentados y ganadores del rugby. Su carrera abarca cuatro Mundiales: desde la final de 2003, trabajando con Sudáfrica cuando ganaron en 2007, y causando la mayor sorpresa en la historia del juego en 2015, cuando comandó la victoria japonesa sobre Sudáfrica. Más recientemente, lideró a Inglaterra en su increíble carrera en Japón 2019, que culminó con una impresionante victoria contra los All Blacks antes de caer ante Sudáfrica en la final.

Aprendiendo de los altibajos extremos de su propia carrera como jugador, incluidos los numerosos éxitos jugando para Randwick y New South Wales, pero también la dolorosa decepción de nunca jugar para Australia, muestra lo que se necesita para ser el mejor del mundo y cómo todo lo que ha aprendido sobre el juego, tanto dentro como fuera del campo, confluye en el camino de Inglaterra hacia la cima del rugby mundial.

Escrito con Donald McRae, dos veces ganador del premio William Hill Sports Book of the Year y tres veces escritor de artículos deportivos del año, My Life and Rugby es la historia de una de las figuras más fascinantes y singulares del rugby. Con una honestidad inquebrantable, este es el mejor libro de rugby para todos los fanáticos del deporte.

Ficha

My Life and Rugby, the Authobiography

De Eddie Jones

Escrito por Donald McRae

Mcmillan

21 de noviembre de 2019

448 páginas

Nota publicada en la revista TRY Mundial #56

Suscribite aquí y recibila gratis en tu mail

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.