fbpx
sábado, 7 diciembre, 2019
El Abierto de Hurlingham fue para La Dolfina

El equipo de Cañuelas venció a Ellerstina por 16-13 en la final del 126° Abierto de Hurlingham, disputada en la cancha 1 de Palermo, y recuperó un título que había estado en manos de la Z los últimos tres años.

Para Adolfo Cambiaso fue su título N° 13 en Hurlingham, mientras que para Pablo Mac Donough fue el décimo; para Juan Martín Nero el noveno y para David Stirling, el sexto.

El premio Javier Novillo Astrada al MVP fue para Juan Martín Nero; el premio Fair Play al Caballero del Polo fue para Gonzalo Pieres (h). ; la Copa Daniel Kearney (Hurlingham Club) fue para “Más Claudia”, jugada por Adolfo Cambiaso (h). ; el premio AAP al mejor caballo de la final fue para Dolfina Cuartetera B04 Clon, jugada por Juan Martín Nero; el premio AACCP al mejor producto jugador inscripto fue para Open Candy Kiss, jugada por Facundo Pieres.

Ellerstina recibió la Copa Ravenscroft de manos del Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; mientras que The Ayrshire Cup fue entregada al equipo campeón La Dolfina Sancor Seguros por el Embajador de Gran Bretaña, Mark Kent, junto al titular del Hurlingham Club.

La Dolfina: 4-2, 6-2, 7-3, 8-5, 10-7, 12-9, 15-12 y 16-13.

La Dolfina: Adolfo Cambiaso (h) 10 (3 goles, uno de penal), David Stirling (h) 10 (1) (recibió una tarjeta amarilla en el octavo chukker), Pablo Mac Donough 10 (5) y Juan Martín Nero 10 (7, cinco de penal) (Recibió dos tarjetas amarillas en el octavo chukker). Total: 40.

Ellerstina: Facundo Pieres 10 (3 penales), Gonzalo Pieres (h) 9 (4), Pablo Pieres 10 (3) (recibió una tarjeta amarilla en el octavo chukker) y Nicolás Pieres 10 (3, uno de penal) (recibió una tarjeta amarilla en el octavo chukker). Total: 39.

Foto: Agencia Fotogip

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!