martes, octubre 27, 2020

El Argentina Open será parte del “Roland Garros Pro Series”, una iniciativa de partnerships estratégicos lanzada por la Federación Francesa de Tenis (FFT), que vincula al Grand Slam parisino con los mejores torneos sobre polvo de ladrillo alrededor del mundo.

Según anuncia el comunicado oficial del torneo, el objetivo es fortalecer las relaciones con otros certámenes de alto perfil en esta superficie y establecer una mayor colaboración para promover el juego sobre tierra batida en todo el mundo y para que más gente practique el deporte en esta superficie.

El acuerdo incluye también al Barcelona Open Banc Sabadell (ATP 500), Río Open (ATP 500), Open Parc Auvergne-Rhône-Alpes (ATP 250) y el Internationaux de Strasbourg (WTA International), entre las mujeres.

Martín Jaite, director del Argentina Open, comentó: “Esta alianza estratégica es muy importante para el fortalecimiento, expansión y posicionamiento internacional de nuestro torneo, y no es casual que Roland Garros, el certamen más importante del mundo sobre polvo de ladrillo, se haya fijado en el Argentina Open. Llevamos 20 años ininterrumpidos haciendo torneos de primer nivel, nuestro país es un mercado tenístico de alto nivel, que siempre tiene jugadores top mundiales, y prueba de ello son las actuaciones de Nadia Podoroska y Diego Schwartzman en París”.

En tanto, Gustavo Kuerten, embajador de Roland Garros y tres veces campeón del certamen, agregó: “El polvo de ladrillo es emoción, grandes batallas y el poder de superar obstáculos con confianza, ilusiones y pasión. Por eso amo este juego, especialmente en Roland Garros, y por eso estoy a favor del Roland-Garros Pro Series. Estos esfuerzos son importantes para compartir experiencias entre grandes torneos que inspiren a la gente en todo el mundo“.

Foto: Sergio Llamera (Archivo)

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.