jueves, septiembre 24, 2020

El seleccionado argentino de Copa Davis se encuentra realizando las prácticas de cara a la final ante Croacia, que se disputará entre el 25 y el 27 de noviembre en el estadio Zagreb Arena.

Juan Martín Del Potro abrió el primer turno de entrenamientos a las 11 de la mañana con Manuel Peña López como sparring y acompañado por su kinesiólogo, Diego Rodríguez. Luego, entre las 13 y las 15, continuaron Federico Delbonis y Guido Pella, junto a sus entrenadores, Gustavo Tavernini y Gustavo Marcaccio respectivamente. Por la tarde, Del Potro volvió a practicar por aproximadamente una hora.

Los dos turnos de entrenamientos fueron dirigidos por Daniel Orsanic, capitán de la selección argentina, quien resumió: “Hoy realizamos trabajos de mucho volumen. Pasamos muchas horas dentro de la cancha, trabajando direcciones y movilidad. Nos estamos preparando de la mejor manera posible, muy comprometidos en cada turno de entrenamientos. Tenemos la certeza de haremos todo lo que esté a nuestro alcance para llegar en las mejores condiciones a Croacia, para representar a la Argentina como merece”.

Por su parte, Zeljko Krajan, capitán del representativo europeo, confirmó hoy que Croacia será representada por Marin Cilic (7° del ranking mundial), Ivo Karlovic (20°), Borna Coric (48°) e Ivan Dodig (118°).

FOTO: Sergio Llamera

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.