viernes, diciembre 4, 2020

El partido del sábado pasado entre Los Pumas y los All Blacks en el Tri Nations quedará guardado por siempre en la historia del rugby argentino. Fue la primera vez en 30 encuentros que el seleccionado nacional pudo vencer al conjunto neozelandés. Y fue nada menos que por 25-15, con todos los puntos de Nicolás Sánchez.

“Yo estoy convencido de que la adversidad hace fuerte a los equipos. Cuando terminó el Mundial pensé que se me había terminado mi carrera en Los Pumas. No creía volver a tener esta oportunidad, estar en este estadio con todos los chicos y viviendo lo que vivimos hoy. Hoy fue un orgullo representar al país”, comentó Nicolás Sánchez.

Nicolas Sanchez celebra el triunfo. Ph: Stuart Walmsley

Los Pumas habían pasado más de un año sin competir en un partido oficial, con todas las dificultades que trajo además la pandemia del coronavirus para poder entrenarse y llegar en forma al torneo.

Por su parte, el Head Coach Mario Ledesma expresó: “No hubo dudas en el desarrollo del partido. Es lindo ver los frutos. Yo hubiese dicho lo mismo pero el triunfo valida un poco todo lo que se hizo desde principio de año y a la distancia. Los chicos hacen sentir el amor de la camiseta. Están enamorados de lo que hacen”.

Mario Ledesma y Michael Cheika. Ph. Stuart Walmsley

Pablo Matera agregó: “No sé cómo ponerlo en palabras. Fueron ocho meses muy duros. Un montón de trabajo, de un montón de gente que por ahí no está acá pero tenemos un equipo con mucha hambre y vinimos a llenarle el pecho de orgullo a toda la gente en Argentina, que está pasando un momento difícil y la está peleando”.

Los dirigidos por Mario Ledesma volverán a la cancha el sábado 21 de noviembre para enfrentar a los Wallabies en la ciudad de Newcastle, Australia, desde las 5:45 (hora argentina).

Argentina celebró en Sídney. Ph. Stuart Walmsley

Fotos: Stuart Walmsley – Prensa UAR

Tags: , , , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.