martes, octubre 27, 2020

El Masters de Augusta, que suele jugarse cada año en abril, fue postergado para noviembre por la situación sanitaria mundial y recientemente se anunció también que se jugará sin espectadores.

“Hemos considerado la problemática que nos aqueja y la salud y la seguridad de todas las personas asociadas al Masters siempre han sido nuestra prioridad. Tras varias consultas, determinamos que los riesgos potenciales de recibir clientes e invitados a nuestras canchas en noviembre son simplemente demasiado significantes”, aclaró el presidente de Augusta National Golf Club, Fred Ridley.

El major del tradicional saco verde se disputará del 9 al 15 de noviembre de 2020. Su último campeónfue Tiger Woods, quien ya lo había ganado en 1997, 2001, 2002 y 2005, para sumar entonces nada menos que 15 majors en su carrera.

Tiger Woods con el trofeo del Masters en Augusta National Golf Club en 2019.

De acuerdo a las reglas, Tiger debería ser el anfitrión de la famosa cena de campeones del torneo este año. En abril, el día en que debía haber sido la velada, luego suspendida por coronavirus, publicó en sus redes sociales una foto con su familia vestidos de verde para cenar en casa, “al estilo cuarentena”.

El argentino Ángel Cabrera, campeón del título en 2009, se lució en la cena de 2010 con un auténtico asado argentino que incluyó chorizos, morcillas, mollejas y costillas. Este año participará junto a otro argentino, Abel Gallegos, quien hará su debut en Augusta.

Fotos: Getty Images – archivo

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.