jueves, septiembre 24, 2020

Este miércoles comienza el 45° Torneo Internacional INDI de Polo en el Santa María Polo Club de Sotogrande, que se disputará hasta el 28 de agosto. En el evento, que concentra a más de 88.000 visitantes cada verano, habrá 24 equipos de 18 nacionalidades, más de 830 caballos y 98 jugadores.

El campeonato está compuesto por ocho títulos: en la categoría de alto handicap, la Copa de Oro, la Copa de Plata, la final subsidiaria de la Copa de Plata, y la Copa de Bronce. Por estos tres títulos competirán seis de los 10 mejores polistas del mundo. Por otro lado, en el mediano y bajo handicap habrá un total de cinco copas adicionales.

Adolfo Cambiaso, Facundo Pieres, Pablo Mac Donough, Juan Martín Nero, David Stirling Jr y Nicolás Pieres, entre otros, estarán disputando para los equipos de Dubai, Brunei, Lechuza Caracas, Ayala Polo Team y Dos Lunas A&G Banca Privada las copas del alto handicap.

El alto handicap entrará en escena el jueves 28 a las 19 con la primera fecha de la Copa de Plata en las canchas de Los Pinos, sede principal del Torneo Internacional Indi de Polo. Dubai -campeón defensor y con Adolfo Cambiaso nuevamente liderando al equipo del patrón Rashid Albwardy- se medirá con la formación de Brunei -del patrón Bahar Jefri- que cuenta con la poderosa dupla Pablo Mac Donough-David Stirling Jr en el equipo.

Tras un año de ausencia, Facundo Pieres regresa a Sotogrande con Ayala Polo Team para buscar volver a levantar el trofeo que ganó por última vez en 2007. Facundo llega en gran forma a Sotogrande ya que hace muy pocas semanas obtuvo la Copa de Oro en el Reino Unido con la organización de King Power y en el mes de abril se adjudicó el US Open con el equipo de Orchard Hill.

“La verdad es que, obviamente, queremos andar bien toda la temporada pero la prioridad del equipo va a ser la Copa de Oro. Va a ser complicadísimo porque hay unos equipos muy fuertes y la competición será muy exigente. Son cinco equipos, todos buenos, por lo tanto hay que jugar a un nivel muy alto para ganar”, comentó Facundo. “Cuantas más copas pueda ganar, mejor, por eso estoy muy contento con el año que llevo y me gustaría seguir de racha. Sería muy lindo ganar la Copa de Oro con Ayala en Sotogrande y llegar con mucha confianza a Argentina para la Triple Corona”, agregó.

FOTO: Pablo Ramírez – Santa María Polo Club

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.