lunes, septiembre 28, 2020

Con fines solidarios, el Príncipe Harry de Inglaterra encabezó la victoria del equipo Sentebale ISPS Handa por la sexta edición de la Copa Sentebale Royal Salute esta semana en Valiente Polo Club de Palm Beach.

A pesar de las intermitentes lluvias, más de 300 personas se acercaron al exclusivo evento, el segundo llevado a cabo en los Estados Unidos, que se disputó con el sistema “round robin” entre tres equipos, con 12 jugadores.

El equipo de Harry, Sentebale ISPS Handa, que se llevó el trofeo luego de vencer al equipo Royal Salute por 6-3, se completó con el propietario de Valiente, Bob Jornayvaz; el embajador de Royal Salute World Polo, Malcolm Borwick; y Melissa Ganzi.

El embajador de Sentebale Nacho Figueras fue capitán del equipo Royal Salute conformado por Marc Ganzi, Teodoro Calle y Joe DiMenna; mientras que Nic Roldan fue el capitán del equipo Valiente, que formó con Tommy Kato, Martin Cregg y Curtis Pilot.

“El Centro Infantil de Mamohato en Lesotho, que abrimos hace un año, no podría haber sido construido sin la generosidad de Sentebale y sus patrocinadores, particularmente el Sentebale Polo Cup. Este año expandiremos nuestro programa a Botswana, un país que he estado visitando regularmente por casi dos décadas y genuinamente siento la necesidad de dar a cambio lo máximo que pueda”, dijo el príncipe Harry, Patrocinador Fundador de Sentebale, en la cena de cierre del torneo que realizó en las espectaculares instalaciones de Valiente Polo Farm.

La idea era juntar fondos de caridad y generar conciencia sobre el trabajo de Sentebale, que apoya a jóvenes que viven con HIV en Lesotho, África. Lo recaudado ayudará a 1500 chicos de entre 10 y 19 años con la creencia de que si los niños con HIV son educados acerca del virus, no solo aprenden de su condición pero además pueden educar a sus pares, iluminando a una generación en el camino hacia el fin de la epidemia. Royal Salute apoya a más de 18 eventos de polo internacionales tanto en América como en Asia, Europa y Medio Oriente.

“Hace 12 años visité Lesoto acompañado del príncipe Seeiso. Mientras viajábamos por el país me sorprendió su belleza y la cantidad de niños que conocí que habían perdido a uno de sus padres por alguna enfermedad relacionada con el SIDA. Haber perdido a mi propia madre me hizo sentir una conexión profunda con estos niños. A pesar de las obvias diferencias en nuestras vidas, compartimos la pérdida de uno de nuestros padres y ese es un vacío que nunca se puede llenar”, comentó Harry.

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.