lunes, septiembre 28, 2020

En la jornada de ayer, en la cancha 1 del Campo Argentino de Polo, El Remanso derrotó a Miramar por 11 a 8 y se quedó con el título por la Copa Cámara de Diputados.

En los primeros tres minutos del partido, El Remanso dejó en claro su objetivo y puso el marcador 3 a 0, gracias a las jugadas de Du Plessis, Francisco Bensadón y Matt Perry. Hacia la mitad del encuentro, el equipo liderado por el brasileño Rodrigo Ribeiro de Andrade seguía sacando ventaja ante Miramar por 7 a 4.

Los hermanos García del Río, que hicieron 6 goles en el partido, intentaron emparejarlo pero Bensadón convirtió dos tantos hacia el final que hicieron que no fuera posible revertir el resultado.

Con esta victoria de 11 a 8, El Remanso se consagró campeón del torneo, y su capitán, Rodrigo Ribeiro de Andrade, recibió la Copa Cámara de Diputados de manos del presidente de la AAP, Sr. Francisco Dorignac.

Open Espaciada, jugada por Tomás García del Río, de Miramar, se llevó el premio AAP al mejor caballo jugador de la final y el trofeo AACCP al Mejor Producto Jugador Inscripto Raza Polo Argentino.

FOTO: Matías Callejo/AAP

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.