martes, septiembre 22, 2020

Por un try en tiempo suplementario, el seleccionado argentino de Seven cayó por 5 a 0 ante Gran Bretaña en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y quedó al margen de la lucha por una medalla. Este jueves a las 14 jugará la semifinal por el quinto puesto ante Australia. En las semifinales por el Oro se enfrentarán Fiji vs. Japón y Gran Bretaña vs. Sudáfrica.

“Fue un partido en el que el equipo no se guardó nada, dio todo. Sentimos impotencia porque lo tuvimos para ganar. La entrega fue absoluta. Nos quedamos con un sabor amargo porque demostramos que es un tremendo plantel, un tremendo equipo”, aseguró Juan Pablo Estelles.

Unas horas antes, el equipo de Santiago Gómez Cora había cerrado la etapa de grupos con un contundente triunfo ante Brasil por 31 a 0.

En su esperado debut del martes en Deodoro, Brasil, Argentina había vencido a Estados Unidos por 17 a 14, en un partido en el que recibió tres amarillas y que terminó con dos jugadores lesionados. Javier Rojas y Rodrigo Etchart sufrieron un esguince grave de rodilla derecha, por lo que se perdieron el resto de la competencia. Por esas bajas, se sumó al plantel Nicolás Bruzzone, quien había viajado a Río como reserva, para disputar el segundo partido ante Fiji, en el que Argentina cayó por 21 a 14.

Créditos: UAR/Fotojump

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.