sábado, septiembre 19, 2020

La joven argentina Ela Belén Anacona se encuentra en Estados Unidos jugando el Walmart NW Arkansas Championship, certamen del LPGA Tour al que fue invitada por su gran desempeño en el equipo Arkansas Women’s Golf, de la Universidad adonde estudia desde 2019.

Días atrás, la golfista de 19 años de Ingeniero Maschwitz -que hoy se ubica 278 en el World Amateur Golf Ranking- fue la única jugadora de nuestro país que compitió en el US Women’s Amateur.

Ela Anacona juega al golf desde los 4 años, dado que acompañaba a su papá en sus prácticas. A los 6 ya jugaba torneos metropolitanos y a los 7, internacionales. Desde los 11 años entrena con la Asociación Argentina de Golf.

Entre sus logros y títulos, fue dos veces campeona argentina de menores, ganó tres veces el Abierto de la República de Damas, fue campeona sudamericana pre-juvenil y juvenil, obtuvo una medalla de oro y una de plata en los Juegos Suramericanos de la Juventud en Chile en 2017 y se llevó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Fotos: Enard

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.