jueves, septiembre 24, 2020

Este viernes 27 se llevará a cabo la segunda jornada de clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Polo de la FIP, que se realizará en Sydney, Australia, en octubre de este año. En el Punta del Este Polo Club se enfrentarán Argentina vs. Perú, y a continuación Uruguay vs. Brasil. Si bien los partidos estaban previstos para el jueves 26, han tenido que ser cancelados por lluvia.

El martes pasado, la selección argentina dirigida por Daniel González tuvo un muy buen comienzo al derrotar al duro equipo de Brasil por 6-4, con 6 goles de Tomás Panelo, que fue la figura del partido. Recordemos que Panelo había comenzado el año siendo réferi del Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo presentado por ICBC. Luego, la formación de Uruguay, que cedió 2 ½ goles de ventaja por su mayor valorización de conjunto, superó a Perú por 11 a 8 ½.

El equipo argentino debutó jugando de forma estupenda. Los jugadores se mostraron más rápidos que los brasileños, con mejor taqueo y ganando todos los throw-ins. Para este encuentro formó con Juan Nagore (2), Héctor Guerrero (5), Valentín Novillo Astrada (5) y Tomás Panelo (2).

El de Sydney será el 11er. Mundial de la FIP y el segundo en suelo australiano, ya que el sexto torneo se disputó en Melbourne, en donde fue campeón Brasil, mientras que Argentina quedó en tercer lugar. La selección argentina es la que más trofeos ganó, con 4 títulos; seguida por Brasil, con 3; Chile, con 2; y Estados Unidos, con 1.

FOTO: Gentileza 30jardas.com.br

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.