martes, diciembre 1, 2020

El jugador de Chaco continúa con muy buenos resultados en el circuito europeo. Esta semana terminó en el puesto número 4 del DP World Tour Championship, el evento de cierre del Race to Dubai. Esto representa un gran avance ya que el año pasado había llegado hasta el octavo lugar. Con 275 golpes, trece bajo el par del Jumeirah Golf Estates, peleó por el título hasta último momento.

Desde que ganó el 109º VISA Open de Argentina en Martindale CC el año pasado, Grillo tuvo un año muy positivo. Participó como invitado en varios eventos del PGA Tour, logró ser parte del circuito más prestigioso en la Serie Final del Web.com Tour, y se quedó con el Frys.com Open.

Por su parte, Rory McIlroy, con 267 golpes, empezó a jugar el domingo como escolta de Andy Sullivan. El norirlandés presentó un registro de 66 golpes para 267, -21, con ocho birdies y dos errores, mientras que Sullivan quedó a uno tras haber terminado con 68. El tercer puesto fue para el sudafricano Brendan Grace con 268, hoy 68.

Por tercera vez (y segunda consecutiva), McIlroy se coronó como el jugador Número 1 de Europa y permanece tercero en el ranking mundial. Luego de siete presentaciones, es el segundo triunfo que obtiene en el DP World Tour Championship.

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.