martes, septiembre 29, 2020

La campeona defensora de la Copa del Mundo de Ski Alpino, Mikaela Shiffrin, terminó primera en las carreras de Slalom disputadas en Killington, Estados Unidos, ante una multitud que la alentó en su segunda victoria de esta temporada.

La estadounidense tuvo que afrontar difíciles condiciones como niebla y baja visibilidad, que dejaron a 16 competidores sin llegar a la línea final. Sin embargo, el aliento de sus 15.000 compatriotas en el público se sintió en las pistas. Visiblemente emocionada, Mikaela agradeció a la gente que le dio su apoyo:

“Ustedes, chicos, pude oírlos desde el comienzo. Eso fue lo más increíble que haya experimentado en mi vida, así que gracias. Pude oírlos durante toda la segunda carrera, de principio a fin. Realmente me ayudaron. Es asombroso correr acá adelante de todos. La atmósfera es increíble”, describió sobre lo vivido en el centro de ski de Vermont, que batió records con casi 40.000 personas el último fin de semana.

En segundo lugar quedó la eslovaca Petra Vlhova y en tercero, la sueca Frida Hansdotter, las dos por 0.54 segundos. La austríaca Bernadette Schild tuvo que conformarse con el cuarto lugar.

Tras pasar por las primeras escalas de Copa del Mundo -Solden, Austria, y Levi, Finlandia- Shiffrin llegará a Lake Louise, Canadá, este fin de semana con dos triunfos en Slalom y uno en Slalom Gigante.

FOTO: Winter Olympics Pyeongchang 2018

 

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.