fbpx
sábado, 28 marzo, 2020
Esteban Panelo y Juan Cruz Isla, campeones en la arena

El equipo Cayenne Blanco, formado por Esteban Panelo y Juan Cruz Isla, se consagró campeón del 24° Grand Slam Beach Polo Porsche presentado por ICBC 2019. Ya habían triunfado en la primera fecha del certamen en Pinamar, y si bien la de Cariló fue para Cayenne Negro y la de Valeria del Mar fue para Cayenne Bordó, los de blanco fueron quienes obtuvieron el mayor puntaje total en el torneo de polo disputado en la arena.

Valeria del Mar fue la playa elegida para la tercera y última fecha del Grand Slam, que se jugó este martes 8 de enero. El entretenido espectáculo para toda la familia, con entrada libre y gratuita, tuvo su definición en el exclusivo balneario La Pérgola.

En el primer partido, tras empatar 3 a 3, los equipos Cayenne Negro y Cayenne Bordó fueron a penales. El de Genaro Ringa y Santiago Tahier finalmente pudo vencer al de Junior Cavanagh y Federico Rooney por 5-4.

En el siguiente test match se enfrentaron el campeón de Pinamar, Cayenne Blanco, con el campeón de Cariló, Cayenne Negro. La victoria fue contundente para Isla y Panelo, que superaron a los jugadores oriundos de Venado Tuerto por 4-0.

El tercer y último encuentro de esta edición 2019 también terminó en penales, 1-1. Pero con un gol de Genaro Ringa, el conjunto bordó derrotó a Cayenne Blanco y obtuvo su segundo triunfo del día.

Entrega de Premios
La Copa de Plata Clorotec fue entregada por Adrián Trama de ICBC al equipo Cayenne Blanco.
La Copa de Oro La Pérgola fue entregada por Santiago Dopazo al equipo Cayenne Bordó.
La Copa Grand Slam Porsche fue entregada por Adam Kirschbaum de Porsche al equipo Cayenne Blanco.
El premio al Fair Play fue para Junior Cavanagh (Cayenne Negro)
El premio al Mejor Jugador fue para Genaro Ringa (Cayenne Bordó)
El premio al Goleador fue para Federico Rooney (Cayenne Negro)

Resultados
Cayenne Bordó 5-4 Cayenne Negro
Cayenne Blanco 4-0 Cayenne Negro
Cayenne Bordó 2-1 Cayenne Blanco

El 24° Grand Slam Beach Polo Porsche presentado por ICBC fue organizado por Stad y fue posible gracias al apoyo de Porsche, ICBC, Stella Artois, Bodega Norton, Faber-Castell, La Dolfina Polo Lifestyle, Clorotec, Municipalidad de Pinamar, Hotel Cumeló, Nobu Hotel, La Pérgola, Radio Planet Music, La Reina, Gurú, CBSé, El Dorado y Caras.

Todos los partidos y las entrevistas exclusivas podrán verse próximamente en Polo Mundial TV (América Sports) y en su canal de YouTube.

Fotos: Sergio Llamera

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!